“ES POR TU BIEN”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA, SUPERÓ AYER LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

La producción de Telecinco Cinema “Es por tu bien”, dirigida por Carlos Therón, se ha beneficiado de que el lunes y el martes no hubiera clase en muchas localidades, debido a la fiesta de los Carnavales, y ayer esta comedia, tras recaudar 1,6 millones en su estreno, superó los 2 millones de euros de recaudación en tan sólo 5 días en los cines y se coloca como la segunda película española más taquillera del 2017, sólo superada por los 3,6 millones del thriller “Contratiempo”, de Oriol Paulo.

Para saber hasta dónde puede llegar en números “Es por tu bien” habrá que esperar a este fin de semana y ver cómo le afecta la llegada de los estrenos “Logan” y “El guardián invisible”.

Esta comedia familiar, cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

SINOPSIS
La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!