“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” SUPERÓ EL DÍA DEL ESPECTADOR EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La película “Lo que de verdad importa, escrita y dirigida por Paco Arango, fue la tercera más vista el pasado miércoles, día del espectador, el segundo día de la semana que más público reciben los cines, lo que provocó que en tan sólo 6 días en los cines esta producción solidaria acumule ya un millón de euros de recaudación, tras conseguir 760.000 € en su primer fin de semana en salas comerciales.

Debido a su éxito, mejor promedio por copia de toda la cartelera, este viernes estará disponible en 100 cines más de todo el país, para un total de 230 copias, por lo que se esperamos que pueda sumar otro millón de euros en su segundo fin de semana en cines, aunque lo tendrá difícil con la fuerte competencia de la comedia española “Es por tu bien”, coproducción de Telecinco Cinema que Mediaset lleva promocionando desde hace 3 meses en todos sus canales televisivos.

Sin duda, este fin de semana sabremos si el éxito de “Lo que de verdad importa” es flor de un día o en realidad podemos apostar a que su recaudación será una sorpresa aún mayor alcanzando la cifra de más de 4 millones de euros de taquilla.

“Lo que de verdad importa” es una producción de Producciones CALCON y ESP-62 Productions, está distribuida por European Dreams Factory y cuenta con la participación de Movistar+ y la colaboración de Bankia.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *