SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE DE CINE PARA LA PELÍCULA “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, ESTRENO ESTE VIERNES 17 DE FEBRERO

Con motivo del estreno este viernes 17 de febrero de “Lo que de verdad importa“, escrita y dirigida por Paco Arango (“Maktub”), la primera película 100 % solidaria, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes una entrada doble para verla en cines.

Para participar tienes 3 opciones:

1. RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

Esta película se rodó en inglés con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen (“Un mundo sin fin”), Camilla Luddington (“Anatomía de Grey”), Jonathan Pryce y Jorge García (“Lost”). En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (“Los otros”), Nathan Wang como compositor de la música (“Duro de matar”) y la montadora Teresa Font (“El día de la bestia”).

Además, hay que destacar que esta película es solidaria al 100% porque toda la recaudación se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por Arango) colabora estrechamente. ​

“Lo que de verdad importa” cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

7 thoughts on “SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE DE CINE PARA LA PELÍCULA “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, ESTRENO ESTE VIERNES 17 DE FEBRERO”

  1. Me gustó bastante la anterior película del director, asi que para compararla con esta

  2. Quiero verla porque quiero ver si me inspira y me ayuda a encauzar mi futuro: me siento identificado porque también soy un ingeniero mecánico, que me encuentro profesionalmente desorientado y desencantado.

  3. soy una persona con un corazón cinefilisimo a la par que y se que este trabajo del gran Paco Arango me cautivara tanto igual o más que Mactub

  4. Quiero ver esta película porque creo en la solidaridad y me gustaría difundir entre mi familia y amigos su argumento para que se animaran a verla. Creo que es muy importante el que se conozca el hecho de que la recaudación íntegra se dona a la lucha contra el cáncer para que la gente se anime a verla porque a todos nos gusta pasar una buena tarde en el cine y si encima el dinero es para una buena causa, mejor.

  5. Me encantaría poder disfrutar de este reparto, además de Javier Aguirresarobe como director de fotografía, el cual me encantó en “Los otros”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *