TEASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “ÁGUILA ROJA”

Nuestros amigos de El Séptimo arte han publicado el primer teaser póster y teaser tráiler de la película “Águila Roja”, una de las producciones nacionales que se estrenarán el año próximo y que deberían llevar mucho público a las salas de cine.

La sipnosis de “Águila Roja. La película” es la siguiente:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

En Abril de 2011 veremos cuántos de los 7 millones de seguidores que tiene la serie de televisión van al cine a ver esta película.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *