“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO, ¡TAQUILLAZO A LA VISTA!

Ya tenemos fecha de estreno oficial de la que, salvo sorpresas, debería ser la película española más taquillera del 2017. Estamos hablando de “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas“, codirigida por Enrique Gato y David Alonso, que se estrenará en cines el próximo 25 de agosto. Os recuerdo que su primera entrega recaudó 17 millones de euros, cifra que la convierte en la producción de animación española más taquillera de la historia. Además, recaudó 50 millones de recaudación en todo el mundo al estrenarse en más de 40 países y se convirtió en un éxito desde China a Latinoamérica, pasando por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia.

“Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” es una producción de más de 10 millones de euros financiada por Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE.

¿De qué va?

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

One thought on ““TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO, ¡TAQUILLAZO A LA VISTA!”

  1. Salvo catástrofe o competencia demasiado fuerte será un éxito de taquilla. Seguro que a partir de mayo/junio tendremos publi en Mediaset.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *