ANTONIO DE LA TORRE PRESENTARÁ LOS PREMIOS FEROZ 2017

Si en algo se distinguen los Premios Feroz es en sus eficaces y divertidísimas galas, con guiones ágiles y presentadores solventes. Sin embargo, nada de esto sirve si no se soluciona un aspecto esencial como es su difusión: aún hay gente que pide ver la última gala, presentada por Silvia Abril. Lamentablemente, este año pasará desapercibida una vez más ya que será retransmitida por #0 de Movistar+.

Este año el maestro de ceremonias será un hombre. Concretamente uno de los mejores y más prolíficos intérpretes del cine español actual, que se estrenará el próximo mes de enero como presentador de una entrega de premios: Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017.

Ganador del primer Premio Feroz a un actor protagonista (Caníbal, 2014) y nominado como actor de reparto (La isla mínima, 2015), de la Torre es uno de los máximos aspirantes a los premios este año por su trabajo en ‘Tarde para la ira’ y ‘Que Dios nos perdone’.

El guion de la ceremonia de los Feroz 2017 correrá a cargo de los responsables de algunos de los programas y películas más exitosos de los último años. Ellos son Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría, quien se encargará también de la dirección de actores.

La gala de entrega de los PREMIOS FEROZ® 2017 se celebrará el próximo 23 de enero en el Palacete de los Duques de Pastrana, un conjunto histórico de edificios, plazas y jardines ubicado en pleno centro de Madrid. Construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural, será el escenario de una ceremonia en la que nominados, prensa e industria celebrarán un gran año de cine y en ella el mítico realizador Narciso Ibáñez Serrador recibirá el Premio Feroz de Honor. En esta edición, junto a las once categorías que distinguen al mejor cine español, se han incorporado seis nuevas que reconocerán a las mejores series españolas de ficción. Además se ha creado un premio especial al mejor largometraje documental. En total, los Feroz quedarán integrados por 17 categorías.