PELÍCULA “LA BOLA DORADA”, EL 24 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL RODAJE DE ESTA PRODUCCIÓN EXTREMEÑA CON SORAYA ARNELAS EN SU REPARTO

Poco a poco, parece que algo va cambiando en mi región porque si en otros años solía escribir un solo artículo sobre algún rodaje que tenía lugar en Extremadura, en los dos últimos años esto está cambiando. Espero que siga así.

En fin, el caso es que el próximo 24 de noviembre comenzará a rodarse en Badajoz la producción extremeña “La bola dorada“, que dirigirá Aitor Aspe, con guión de Juan Velarde y Maite Ruiz de Austri, y que estará protagonizada por la cantante Soraya Arnelas, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, José Antonio Lucia, Francis Lucas, Pedro Rodríguez, Lola Álvarez y Germán Jiménez.

Se trata de una producción de la productora extremeña Extra Producciones, en su primera película en imagen real tras varios trabajos de animación, que cuenta con el apoyo de TVE y Canal Extremadura.

La historia de “La bola dorada” gira en torno a dos personajes arraigados en el imaginario de los niños extremeños, los protagonistas de “Técula Mécula”, el programa infantil que emite todos los sábados Canal Extremadura Televisión. La película propone una aventura con la que han soñado casi todos los niños, la interacción con sus personajes favoritos de la tele.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *