PELÍCULA “CONTIGO NO, BICHO”, EN RODAJE CON EL YOUTUBER DJMARIIO, EL INSTAGRAMER MANUEL PÉRES, Y LOS ACTORES ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ EN SU REPARTO

El pasado viernes comenzó el rodaje de la película “Contigo no, bicho”, que nace de un conocido vídeo viral del año 2008 (podéis verlo aquí). En el reparto de esta comedia destacan el youtuber futbolero DjMaRiio, con 1,8 millones de seguidores; el ‘instagramer’ Manuel Pérez, que tiene 130.000 ‘ciberamigos’; los actores Alfonso Sánchez y Alberto López (pareja en ‘Ocho apellidos vascos’); el youtuber DjMaRiiO; el copresentador del programa de Europa FM ‘Levántate y Cárdenas’, Tony Martínez; y la actriz porno Amarna Miller, entre otros.

El rodaje se llevará a cabo exclusivamente en Torremolinos en localizaciones de La Carihuela, la playa de Los Álamos, La Nogalera, El Bajoncillo y Playamar.

Contigo no, bicho“, que dirige Álvaro Alonso, está producida por el propio Álvaro Alonso, Mundoficción y Danidog Films, cuenta con un presupuesto de 600.000 € financiados por vía privada, aunque cuentan con la colaboración de Canal Sur, Movistar+ y del Ayuntamiento de Torremolinos.

¿De qué va?

Nos contará la historia de tres jóvenes que llegan a la localidad de Torremolinos con la intención de perder la virginidad, lo que da lugar a «situaciones hilarantes y descabelladas», confirma el coproductor malagueño, que añade que esos tres actores que darán vida a los protagonistas son los desconocidos Carlos Suárez, Manuel Pérez y Alfredo López, que han sido elegidos tras un casting desarrollado en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *