LA COMEDIA “LOS DEL TÚNEL”, CON ARTURO VALLS, RAÚL CIMAS Y NATALIA DE MOLINA, SE PRESENTARÁ EN ABYCINE EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE

La comedia española “Los del túnel, dirigida por Pepón Montero, con guión del propio director y de Juan Maidagán, se podrá ver en el Festival Abycine el próximo día 22 de octubre antes de su estreno en cines el próximo 3 de febrero.

En el coral reparto de esta comedia producida por el propio Arturo Valls, Pólvora Films, Estela Films y Toniconinormal A.I.E aparecen Arturo Valls, Raúl Cimas, Natalia de Molina, Neus Asensi, Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Manolo Solo, Nuria Mencía, Marta Fernández-Muro, Enrique Martínez, Manel Barceló, Álex Batllorí, Violeta Rodríguez, Carmela Lloret, Abraham Fuya y Pol López.

¿De qué va?

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista:
toni. Mientras los demás celebran estar vivos, toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿conseguirá salir de ese túnel? camera café o Plutón b.r.b nero son sólo algunas de las credenciales de los creadores de esta original e hilarante comedia.

El tráiler: