CLARA LAGO JUNTO A LIAM NEESON Y VERA FARMIGA EN “THE COMMUTER”, NUEVA PELÍCULA DEL ESPAÑOL JAUME COLLET-SERRA

La actriz española Clara Lago será una de las stars de ‘The Commuter’, la nueva película de Jaume Collet Serra, el director español más taquillero de la historia a nivel internacional.

La película, rodada en inglés, estará protagonizada por Liam Neeson, con el que Serra vuelve a trabajar tras “Sin identidad” (2011), “Non-Stop (Sin escalas)” (2014) y “Una noche para sobrevivir” (2015). En su reparto también destacan Vera Farmiga, Sam Neill y Elizabeth McGovern.

Se trata de una producción de Ombra Films -propiedad del propio Jaume Collet Serra junto a Juan Solá- y The Picture Company, financiada por Studiocanal.

Collet-Serra ha estrenado con éxito este año la película ‘Infierno azul’, una modesta autoproducción de $17 millones que hasta la fecha ha logrado recaudar $120 millones en cines todo el mundo. Por su parte, Clara Lago ha estrenado este año ‘Al final del túnel’ y tiene pendiente el de ‘Órbita 9’ junto a Álex González.

“The Commuter”, que cuenta con un guión de Byron Willinger y Phil de Blasi, es un thriller de acción donde veremos cómo un hombre de negocios (Liam Nesson), en su vuelta del trabajo a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal. Ésta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor. Llegará a nuestras pantallas en 2017.