RUEDA DE PRENSA Y PREMIERE DE LA PELÍCULA “SANTOS”

 Escena película Santos

Ayer tuve la oportunidad de asistir por la mañana al pase de prensa de la película Santos y además poder ver cómo se desarrolla un Photocall y una rueda de prensa de cine, gracias al director de esta producción fantástica dirigida por el chileno Nicolás López. 

Gracias a nuestros respectivos blogs, el suyo es www.dobleverso.com, nos pusimos en contacto, pude entrevistarle y él invitarme al pase de prensa de su película y a la premiere de la misma que tuvo lugar también ayer a las 21:00 horas en los cines Kinépolis de Madrid.
A ella, aparte de asistir todos los actores de la película: Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Guillermo Toledo, Leonardo Sbaraglia y el propio director Nicolás López; asistieron varios famosos como Santiago Segura acompañado del director porno más freak de la red que no es otro que Torbe, también pasó por allí Nacho Cano, Bebe, Sergio Str, etc.

Además, mi viaje a Madrid ha merecido la pena por conocer a todos estos actores, hacerme fotos con ellos, vivir un pase, photocall y una rueda de prensa de cine. Y, además, tener el lujo de entrevistar a Guillermo Toledo (en breve, actualizaré con la entrevista que dio bastante de sí).

Os preguntaréis, qué que tal la película, pues sólo decir que la amaréis o la odiaréis sin término medio. Es una apuesta muy arriesgada de Nicolás López, que también es el guionista y creador de este nuevo mundo a lo Guerra de las Galaxias que si triunfa en taquilla posiblemente tenga una precuela y secuela más hasta hacer una trilogía de Santos.