“LOS DEL TÚNEL”, PRIMER TRÁILER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA Y COPRODUCIDA POR ARTURO VALLS

Ya está disponible el primer téaser tráiler de la película “Los del túnel”, dirigida por Pepón Montero y protagonizada y coproducida por el televisivo Arturo Valls junto a Atresmedia. En su coral reparto también destacan Raúl Cimás (“Retorno a Liliflor”), Natalia de Molina (“Techo y comida”), Manolo Solo (“La isla mínima”), Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martinez, Nuría Mencía, Neus Asensi, Manel Barceló, Violeta Rodriguez, Carmela Lloret , Alex Batllorí, Marta Fernández Muro, María Jesús Hoyos, Pol López , Abraham Fuya y Carles Arquimbau.

El guión de esta comedia es obra de su propio director Pepón Montero y de Juan Maidagán (unos de los artífices de “Cámera Café”).

Estreno en cines el 3 de febrero de 2017.

¿De qué va?

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel.

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes?

¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”?

Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni.

Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe.

¿Conseguirá salir de ese túnel?

Particularmente, espero que su tráiler contenga mejores gags que lo poco visto en su téaser porque sino puede que el público no responda en las salas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *