“LAS PEQUEÑAS COSAS”, EL ANUNCIO-CORTOMETRAJE DE ALBERTO RODRÍGUEZ PARA ESTRELLA DAMM

El pasado lunes fuimos invitados a la presentación del cortometraje “Las pequeñas cosas”, en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona, dirigido por Alberto Rodríguez, ganador de 10 Premios Goya con “La isla mínima”, y protagonizado por la estrella francesa Jean Reno y Laia Costa, una de las actrices españolas con mayor proyección nacional e internacional. Además, también tienen una colaboración especial la joven actriz Berta Vázquez (“Palmeras en la nieve”) y el actor Adriá Collado (“Aquí no hay quien viva”).

“Las pequeñas cosas” es un divertido y ameno cortometraje de 15 minutos realizado para la campaña de publicidad de Estrella Damm de este verano, rodado en Mallorca.. Después de verlo, hubo una rueda de prensa con el director y sus dos actores principales donde pudimos descubrir que Jean Reno se desenvuelve muy bien en castellano y que, además, es muy simpático y divertido y, como también reflejó Alberto Rodríguez, siempre está de broma también en plató.

A continuación de la rueda de prensa, los medios de comunicación presentes fuimos invitados a degustar una buena y fría cerveza Estrella Damm, mientras disfrutábamos en directo con la música del grupo liderado por Ramon Mirabet, artífices de la canción que aparece en el cortometraje y anuncio de televisión, y que suena como posible candidata a canción del verano.

Os recuerdo que el año pasado el grupo Estrella Damm repitió esta misma jugada cinematográfica para su campaña de verano con el corto “Vale”, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez.

Os dejo con el cortometraje “Las pequeñas cosas”, dirigido por Alberto Rodríguez, que el 23 de septiembre estrenará en cines su nueva película “El hombre de las mil caras”. Por cierto, ya lleva un millón de visionados en youtube:

3 thoughts on ““LAS PEQUEÑAS COSAS”, EL ANUNCIO-CORTOMETRAJE DE ALBERTO RODRÍGUEZ PARA ESTRELLA DAMM”

  1. Bueno, tira por lo fácil, pero es entretenido y entre Reno y Costa hay una química entrañable. Bastante mejor que el de Amenábar, para mí.

  2. Lo comento en el hormiguero la anterior vez. Sus padres son españoles pero nacio en casablanca. De ahi se fue a Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *