“QUE DIOS NOS PERDONE”, PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO

Si hace poco publicábamos su primer téaser tráiler, hoy os traemos el póster final de “Que Dios nos perdone”, tercera película como director de Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”, “Stockholm”), un thriller de acción protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, que se estrenará en cines el próximo 28 de octubre. Completan el reparto Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

El guión de “Que Dios nos perdone”, producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine, es obra del propio director y de Isabel Peña con la que también trabajo Sorogoyen en el libreto de su anterior filme, “Stockholm”.

¿De qué va?

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

El tráiler: