EN RODAJE LA PELÍCULA “EN FUERA DE JUEGO”

Estos días el Estadio del Mestalla (Valencia) parece un plató de cine porque allí está rodando el equipo de la película “En fuera juego”, dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero y Diego Peretti.

El reparto lo completan Hugo Silva, Carolina Peleretti, Carmen Ruiz, “Chino” Darín (hijo del también actor Ricardo Darín, que también participa en la cinta), Pepe Sancho, Laura Pamplona, Patricia Montero, Carlos Chamarro y Jordi Sánchez.

“En fuera de juego” es una coproducción entre España y Argentina que nos contará la historia de Javi (interpretado por Fernando Tejero) un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego (Diego Peretti) es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato con “el gran club” que cambiará para siempre sus vidas.

En esta película habrá participación de futbolistas de élite como Iker Casillas y Martín Palermo.

“En fuera de juego” se estrenará a mediados del año próximo.