PARTICIPA EN “MÓNTATE TU PELÍCULA” Y GANA MAGNÍFICOS PREMIOS

Entra en Móntate tu película y realiza tus propios vídeos, de entre
30 segundos y un minuto, doblando o subtitulando fragmentos de películas de cine. Cada usuario podrá crear tantas películas como desee, compartirlas en sus perfiles en redes sociales o por correo electrónico e invitar a sus amigos a votar sus películas y participar con una de ellas en el concurso.

Además de la posibilidad de “jugar” creando vídeos, “Móntate tu película” es un concurso con multitud de premios. Los usuarios que generen vídeos participarán en tres categorías distintas, en función del fragmento presentado relativo al automóvil, el hogar o la vida, tres elementos directamente relacionados con productos de Seguros Catalana Occidente. Así, habrá un gran premio final: un viaje de 10 días a Los Ángeles, con vuelo, alojamiento, traslados y tasas incluidos por cortesía de muchoviaje.com, y varios premios para los ganadores de cada categoría: fines de semana para dos personas en hoteles Husa y bonos anuales para asistir a cualquiera de los eventos programados en las salas Yelmo. Un jurado elegirá a los ganadores entre los usuarios que obtengan mayor puntuación (la cual se generará a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visualizaciones).

Además de los premios finales, cada semana hasta el fin de la campaña (10 de diciembre) se propondrán diferentes retos poniendo en juego 20 fines de semana en hoteles Husa, 400 entradas para los cines Yelmo o 200 cuentas premium en el servidor musical Spotify.com. Esta semana con motivo del lanzamiento se regalarán hasta 50 cuentas a los usuarios que inviten a
amigos a registrarse en la aplicación. Yelmo regalará esta primera semana 50 entradas dobles de cine a quienes presenten los primeros vídeos a concurso, y muchoviaje.com un fin de semana para dos personas para el vídeo más puntuado.

La campaña tiene una importante presencia en internet y, especialmente, en las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti, así como a través de perfiles dinámicos y otras acciones como la apertura de espacios de debate y comentario sobre cine.

Este concurso es una iniciativa de Catalana Occidente.

Si ganáis algún premio, hacérnoslo saber. Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *