“NUESTROS AMANTES”, PROTAGONIZADA POR MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA, SE VERÁ EN EL ÚLTIMO DÍA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

El guionista y director Miguel Ángel Lamata (“Una de zombies”, “Tensión sexual no resuelta”) estrenará “Nuestros amantes“, su tercer trabajo en la dirección de largometrajes, en la Sección Oficial del Festival de Málaga Cine Español. Una pena que se proyecte el último día del festival, el sábado 30, porque nosotros abandonaremos este certamen el viernes por la tarde.

En el reparto de esta comedia romántica aparecen Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego.

Miguel Ángel Lamata también es el productor de este filme, que se rodó en su Zaragoza natal, a través de la empresa Bemybaby Films, además, también contó con el patrocinio de Gobierno de Aragón, Turismo de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayto. de Zaragoza, Diputación Provincial de Teruel, Huesca Film Office, Huesca La Magia del Cine, Ayto. de Teruel. Con la participación de Aragón TV.Con la financiación de Sodiar, Caja Rural de Teruel, Suma Teruel, Avalia y Bantierra.

Su estreno en cines está programado para 10 de junio con distribución de Filmax.

¿De qué va la película “Nuestros amantes”?

Carlos, un escritor de cuarenta años, e Irene, que tiene treinta y no sabe bien qué hacer con su vida, se conocen por azar en una libreria. ella le propone convertir sus vidas en una aventura; sin decirse sus nombres, sin revelarse nada sobre su pasado. Solo hay una norma: no enamorarse.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *