RUBÉN CORTADA PROTAGONIZA LA PELÍCULA “EL SIGNO DE CARONTE”, THRILLER DIRIGIDO POR NÉSTOR F. DENNIS

image

Tenemos tío bueno en la oficina. Ya tardaba el cine en fichar a uno de los sex symbol del momento, conocido por sus trabajos en ficciones de televisión como ‘El tiempo entre costuras’ o El Príncipe’. Se trata del actor cubano Rubén Cortada, cuya primera película en España se titula ‘El signo de Caronte’.

Este thriller está escrito y dirigido por el debutante Néstor F. Dennis, y se rodó en 2015 en la provincia de Sevilla. Cortada está acompañado en el reparto de los actores Melani Olivares, Fernando Guillén Cuervo, Lucía Jiménez y Jaime Ordónez, entre otros.

‘El signo de Caronte’ narra la historia de un novelista especializado en la creación de asesinos en serie y su mujer, que verán alterada sus vidas tras una entrevista con un asesino cruel y sanguinario, que está en prisión cumpliendo condena.

La película está producida por Unlimited Producciones junto a Yalotengo Films y llegará a nuestras pantallas este año, aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

2 thoughts on “RUBÉN CORTADA PROTAGONIZA LA PELÍCULA “EL SIGNO DE CARONTE”, THRILLER DIRIGIDO POR NÉSTOR F. DENNIS”

  1. Creo que a Lucía Jiménez le perdí la pista tras La República. Una lástima que su segunda temporada siga pillando polvo en los cajones de TVE.

    A ver si sacan un trailer de la peli y vemos qué tal pinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *