TRÁILER DE “KÓBLIC”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN E INMA CUESTA

Tengo mucho interés en ver el primer trabajo juntos de dos grandes estrellas como Ricardo Darín e Inma Cuesta en la coproducción hispano-argentina “Kóblic”, dirigida por Sebastián Borensztein (“Un cuento chino”). Desde el Festival de Málaga, donde participará en su Sección Oficial, os podré informar sobre mis primeras impresiones.

“Kóblic” se estrenará en Argentina el 14 de abril, mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha de lanzamiento. Su rodaje se prolongó duró siete semanas el año pasado grabando en diferentes localizaciones de Buenos Aires y Madrid.

¿De qué va?

Nos contará la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

El tráiler: