TEASER TRÁILER DE “BALADA TRISTE DE TROMPETA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Me esperaba una película tipo “Muertos de risa” pero después de ver el primer teaser tráiler de “Balada triste de trompeta”, la nueva película de Álex de la Iglesia”, estamos más cerca del humor salvaje de “El día de la bestia” pero con mucha más acción.

Os recuerdo que “Balada triste de trompeta” fue la ganadora de los premios a la Mejor Dirección y Mejor Guión en el último Festival de Venecia. Los protagonistas del film son Antonio de la Torre, Carlos Areces y Carolina Bang.

La sipnosis del film es la siguiente:

Comedia dramática ambientada en los últimos años del franquismo, en los tensos tiempos previos a la transición española, que comienza con el reclutamiento de un payaso para luchar con el bando nacional durante la Guerra Civil Española, en 1937. Como argumento central, en los años previos a la Transición, dos payasos, Carlos Areces (Spanish Movie) y Antonio de la Torre (Gordos), lucharán por el amor de una trapecista, Carolina Bang (Plutón B.R.B. Nero).

El 17 de Diciembre en los mejores cines y creo no equivocarme al decir que estamos ante un nuevo taquillazo de nuestro Presidente de la Academia.

Os dejo con el tráiler: