AURA GARRIDO DE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO” DESNUDA EN “CREMATORIO”, LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA DE LA ÚLTIMA DÉCADA

Tenemos bastante abandonada nuestra sección de la “Zona Caliente” y es hora de actualizarla. Ha llegado el turno de la escena de desnudo más caliente de la joven actriz Aura Garrido que, físicamente, parece una muñeca de porcelana, la podemos ver todas las semanas en TVE en la serie “El Ministerio del Tiempo” y, creo, que quiso mostrar que puede interpretar más que dulces señoritas con su papel en la serie “Crematorio”, considerada por gran parte de la crítica como la mejor serie de televisión española de la última década.

En esta escena donde aparece desnuda, creo recordar que la única de su carrera, comparte más que plano con el actor Alfonso Bassave, que también tuvo varias escenas muy eróticas en la película “Dieta Meditarránea” junto a Silvia Molina y Paco León.

Aura Garrido estrenó el año pasado en cines “Asesinos inocentes”, sin duda, una de las peores películas españolas del 2015, y hace un par de semanas se estrenó “Vulcania”, de José Skaf, donde interpreta a la actriz protagonista de este thriller fantástico, que sólo ha recaudado 10.000€ en cines.

En fin, antes de dejaros con el vídeo, no seáis impacientes, os recomiendo ver la serie “Crematorio”, una auténtica gozada, y para los más “calenturientos” os informo que también aparece desnuda en ella la actriz Juana Acosta.

El vídeo con el desnudo de Aura Garrido: