“ÓRBITA 9”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CLARA LAGO Y ÁLEX GONZÁLEZ

Nos informan que ha finalizado el rodaje de la película “Órbita 9”, Ópera Prima de Hatem Khraiche, que está protagonizada por Clara Lago y Álex González. En el reparto de este thriller fantástico también destacan Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra. Su rodaje ha tenido lugar durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Colombia y España (San Sebastián y Vitoria).

“Órbita 9” es una coproducción entre España y Colombia de Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films) y Telefónica Studios. Con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar+.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Clara Lago ya trabajó en otra coproducción hispano-colombia con “La cara oculta”, que fue un éxito de taquilla en los dos países, ¿ocurrirá lo mismo con “Órbita 9”?

One thought on ““ÓRBITA 9”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CLARA LAGO Y ÁLEX GONZÁLEZ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *