LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL LAMATA, LLEGARÁ A LOS CINES EL 10 DE JUNIO

La distribuidora española independiente Filmax estrenará en cines el próxima 10 de junio la película “Nuestros amantes”, segunda comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner que llegará a los cines tras “Tenemos que hablar”, de David Serrano, cambiando su partenaire de Hugo Silva a Eduardo Noriega. También destacan en su reparto Gabino Diego, Amaia Salamanca y Fele Martínez.

“Nuestros amantes”, dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Tensión Sexual No Resuelta”), se rodó durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Zaragoza. Se trata de una producción de 1,4 millones de euros financiados por la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, y por la productora francesa LA FERMÉ PRODUCTIONS.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL LAMATA, LLEGARÁ A LOS CINES EL 10 DE JUNIO”

  1. Se impone esto de imitar al cine norteamericano. Ahora, películas en las que las actrices no llegan a 30 años y sus partners superan los 40…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *