“QUE DIOS NOS PERDONE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE OCTUBRE

Ya hay fecha para “Que Dios nos perdone”, porque la tercera película del joven director Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”, “Stockholm”), protagonizada por Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros, se estrenará en cines el próximo 28 de octubre.

“Que Dios nos perdone”, que cuenta con un guión del propio director y de Isabel Peña, se trata de una producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine por lo que no faltará una buena campaña de promoción en los canales televisivos del grupo Atresmedia.

Además, particularmente, apuesto a que estaremos ante una de las mayores sorpresas, positivas, del cine español de este año 2016 y que puede optar a varias nominaciones en los próximos Premios Goya.

¿De qué va?

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *