“EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, AD VITAM ADQUIERE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN EN FRANCIA DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ

Después del buen resultado comercial de “La isla mínima”, teniendo en cuenta su lanzamiento pequeño y sin apenas publicidad, en muchos países de Europa y de Latinoamérica, la calidad cinematográfica de Alberto Rodríguez ya es conocida fuera de nuestras fronteras y por eso hay un mayor interés en hacerse con los derechos de “El hombre de las mil caras“, su nueva película, que se estrenará en España el próximo otoño. Así, la prestigiosa compañía AD VITAM ha adquirido los derechos de distribución en Francia, donde “La isla mínima” consiguió un resultado muy positivo en cines.

Para José Antonio Félez, uno de los coproductores de esta película, a través de Atípica Films, es una gran noticia porque:

“Cuando veo el resultado pienso que todas las dificultades que hemos tenido que vencer han merecido la pena. Hacer una película como “El hombre de las mil caras” no es sencillo: hemos rodado en cuatro países (Francia, España, Singapur y Suiza), más de 200 secuencias y en más de 100 localizaciones. Una película con proyección internacional como demuestra el gran interés que el proyecto ha levantado entre distribuidores de todo el mundo. Estamos muy satisfechos de haber cerrado con Ad Vitam el acuerdo de distribución de la película en Francia, uno de los principales mercados mundiales.”

Miuentras, Gregory Gajos, Director de Adquisiciones de AD VITAM, opina que “Estamos orgullosos y encantados de ser el socio francés de la nueva película de Alberto Rodríguez porque creemos que “El hombre de las mil caras” será uno de los grandes largometrajes del año”.

“El hombre de las mil caras” es una producción de 5 millones de euros de Zeta Cinema, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios, que ha contado con la colaboración de MOVISTAR+, CANAL SUR y ATRESMEDIA.

Este film, inspirado en la novela de Manuel Cerdán ‘Paesa, el espía de las mil caras’, cuenta en su reparto con Eduard Fernández, como Francisco Paesa; Carlos Santos, como el exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán; Marta Etura, en el papel de su esposa, Nieves Fernández; y José Coronado como Jesús Camoes.

¿De qué va?

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de Jesús Camoes (José Coronado), su inseparable amigo.

One thought on ““EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, AD VITAM ADQUIERE LOS DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN EN FRANCIA DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALBERTO RODRÍGUEZ”

  1. Sería tan genial que esto le abriera puertas a Cannes, aunque fuera en alguna sección paralela.

    La isla mínima ha gustado mucho en Francia, yo sigo en insta a mucha gente de ese país y cuando se estrenó más de uno publico alguna foto de la peli y con excelentes reseñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *