TRÁILER “EL PREGÓN”, COMEDIA PROTAGONIZADA POR ANDREU BUENAFUENTE Y BERTO ROMERO

Ya está disponible el tráiler de la película “El pregón”, comedia protagonizada por Andreu Buenafuente, en su primer papel protagónico en cine, Berto Romero, Jorge Sanz, Belén Cuesta y el humorista Goyo Jiménez. En la dirección nos encontramos al joven catalán Dani de la Orden (“Barcelona, noche de verano” y su secuela “Barcelona, noche de invierno”), mientras que el guión ha sido obra de Diego San José (“Ocho apellidos vascos”) y David Serrano (“Tenemos que hablar”).

No sé qué os parece a vosotros el tráiler de “El pregón”, pero a mí su fotografía y su formato me recuerdan a la mayoría de las series de televisión de Atresmedia o Mediaset.

En fin, con el apoyo mediático de Atresmedia, y las caras conocidas para el gran público de sus protagonistas, al menos debería superar los 2 millones de euros de recaudación en cines.

¿De qué va esta producción de EL TERRAT y Atresmedia Cine?

Andreu y Berto interpretarán a dos hermanos enemistados que formaron un dúo techno, llamado “Supergalactic”, que tuvo cierto éxito a principios de los años 90. Empujados por las circunstancias, se volverán a juntar en su pueblo natal al ser invitados al dar el pregón de las fiestas de la localidad.

El tráiler: