LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA “OZZY”, DIRIGIDA POR ALBERTO RODRÍGUEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE

Parecía que este año no habría una gran producción española de animación en cines, pero sí, y se trata de “Ozzy”, dirigida por Alberto Rodríguez (“El bosque animado”), no confundir con el director de “La isla mínima”, que se estrenará en cines el próximo 14 de octubre.

Se trata de una coproducción entre Buffalo Gal Pictures (Canadá) y las productoras españolas Capitán Araña, Arcadia Motion Pictures, ATRESMEDIA CINE y PACHACAMAC (AIE).

Está claro, porque no habrá ningún otro gran estreno de animación este año, que el Goya el año próximo en la categoría de mejor película de animación será para “Ozzy”.

¿De qué va?

Cuenta las aventuras de Ozzy, una adorable mascota que utiliza todo su ingenio para urdir un plan que le permita huir de la prisión en la que ha acabado mientras su familia esta de viaje por Japón…

Por ahora, poco más os podemos contar sobre esta producción española de animación, algo inusual porque se supone que estamos ante una producción que no habrá costado menos de 8 millones de euros y apenas hay información sobre ella en la red, ¿cuándo aprenderemos…?