JAVIER BARDEM JUNTO A JENNIFER LAWRENCE EN LO NUEVO DE DARREN ARONOFSKY

Aún sin confirmación oficial, el actor español Javier Bardem suena como compañero de reparto de Jennifer Lawrence para la nueva película de Darren Aronofsky (‘Requiem por un sueño’, ‘Cisne negro’).

Podría tratarse del título que rescate al actor del extraño limbo en el que se encuentra en los últimos años, protagonizado por una notable escasez de rodajes interesantes y varios proyectos frustrados. Bardem sólo ha estrenado una película en los dos últimos años, la fallida ‘Caza al asesino’. Y en este 2016 tampoco veremos nada del actor ganador del Premio Oscar, cuyos últimos trabajos han sido ‘The last face’, junto a Charlize Theron y dirigida por Sean Penn; y la última entrega de Piratas del Caribe. Ambas tienen programado su estreno comercial en 2017.

Paramount Pictures llevará a cabo este nuevo thriller de Aronowsky que en un principio iba a protagonizar Idris Elba, actor al que ahora sustituría Bardem, favorito del director desde el inicio.

La película se centrará en una pareja cuya relación se pondrá a prueba cuando unos huéspedes no invitados llegan a su casa, alterando su existencia tranquila. Se tiene previsto su lanzamiento en 2017.

Variety

11 thoughts on “JAVIER BARDEM JUNTO A JENNIFER LAWRENCE EN LO NUEVO DE DARREN ARONOFSKY”

  1. Sería una grata sorpresa, uno de los mejores directores americanos contemporáneos y dos grandes intérpretes.

  2. También influye que rechazara ‘Pan’ o la peli esa de Jessica Chastain y Oscar Isaac ( él lo sustiuyó) que tuvo muy buenas criticas.

    Tmb es cierto q Bardem NUNCA ha sido de hacer muchas pelis.

  3. Ojalá tire adelante. El trío me encanta y tengo ganas de ver a Bardem en un protagónico potente, que desde “Biutiful” no nos ha dado nada y de su último trabajo memorable ya van 4 años (“Skyfall”). Por otro lado, “El año más violento” habría sido una buena apuesta, aunque también me gustó que lo hiciera Isaac. Su química con Chastain es innegable (se nota que son amigos).

  4. Madre mia…..piratas del caribe.
    ¿Donde esta el Bardem que decia que el cine comercial no le iba? El que tiraba por grandes peliculas en cuanto a historia, guion, etc….

  5. Lo que se dijo en su momento fue que Bardem renunció a protagonizar “El año más violento”, cuando el proeyecto ya estaba muy avanzado, por “diferencias creativas” con J. C. Chandor. Es decir, que se llevaron a matar.

  6. Entre eso y lo que se le calienta la boquita (no en asuntos españoles, sino en los que ofenden a según que lobbys de Hollywood) o consigue un éxito o pronto o puede poner rumbo a Europa (con el gesto que luce en la foto, Oscar)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *