KARRA ELEJALDE “NO VOLVERÉ A INTERPRETAR A KOLDO EN UNA NUEVA PELÍCULA DE “OCHO APELLIDOS VASCOS”

En una entrevista publicada por el diario “El País” el actor Karra Elejalde confiesa que no volverá a interpretar a Koldo en un nuevo largometraje de “Ocho apellidos vascos”, pero también dijo esto después del éxito histórico de la primera entrega y tras presentarle un proyecto interesante y, seguramente, un generoso cheque, tuvo que cambiar de idea. Además, tras dos meses y medio “Ocho apellidos catalanes” todavía sigue en el Top Ten de las películas más vistas en nuestro país y con casi 36 millones de euros se ha convertido en la tercera producción española más taquillera de todos los tiempos.

Sin embargo, en esta misma entrevista, Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, refleja que con estas dos películas se ha conseguido que el público español vaya en masas a ver producciones nacionales, por lo tanto, a diferencia de Elejalde, ya piensa en la tercera (y última) entrega de la saga. “Antes de estrenar Ocho apellidos catalanes ya teníamos en la cabeza que fuera una trilogía. Otra cosa distinta es que demos en el clavo con una historia que seduzca a director, actores y productores”, explica. “Antes de Navidad nos reunimos con los guionistas y surgieron ideas divertidísimas que hay que ver dónde nos llevan. Ahora lo único que puedo garantizar es que vamos a intentar que haya una tercera parte”.

Sobre las palabras de Ghislain Barrois, no creo que si la tercera parte de “Ocho apellidos vascos” logra una recaudación de más de 25 millones de euros Telecinco Cinema quiera “matar” su gallina de los huevos de oro. En fin, ya veremos qué noticias aparecen al respecto en los próximos meses.

¿Qué pensáis al respecto?