PRIMER TRÁILER DE “BALADA TRISTE DE TROMPETA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Ya os podemos mostrar las primeras imágenes de la esperada nueva película del director Álex de la Iglesia, “Balada triste de trompeta”, que logró dos premios en el pasado Festival de Venecia al mejor director y mejor guión.

En esta secuencia podemos ver a la actriz Carolina Bang, pareja en la actualidad de Álex de la Iglesia, en una secuencia de baile.

“Balada triste de trompeta” se estrena el próximo 17 de Diciembre, momento en el que sabremos si su distribuidora ha acertado en estrenar este film en temporada navideña. Lo digo porque es una de las pocas opciones que no quedan para animar la cuota raquítica de este año del cine español.

8 thoughts on “PRIMER TRÁILER DE “BALADA TRISTE DE TROMPETA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Alex de la Iglesia tiene mucha fama y pienso que puede conseguir 4 millones la pelicula al final de su carrera ademas hay que contar que en navidades va mucha gente al cine.

  2. yo me conformaria…que arreglasen un poco el dia de la bestia….y volvieran a ponerla en el cine…para que sus fans pudieran verla por primera vez en la gran pantalla (la gran mayoria)…como se hizo hace unos años con Grease….de verdad yo nose si es falta de inteligencia o pocas ganas de ganar dinero….

  3. Pues desde aquí pedimos restreno de El día de la Bestia. Espero que Álex de la Iglesia el blog.

  4. Efectivamente, no es un trailer, ya me extrañaba a mí. Carolina, según dices, es la actual pareja de Alex; entonces, Alex se ha separado de su mujer, ¿o es sólo una aventura?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *