“PALMERAS EN LA NIEVE” LA PELÍCULA MÁS VISTA EN ESPAÑA EL DÍA DE REYES

El día de Reyes le dejó un excelente a la producción española “Palmeras en la nieve” porque consiguió el Nº1 de la taquilla, superando al blockbuster “Star Wars: el despertar de la fuerza”, la película más taquillera de la historia en USA, algo que no había ocurrido desde el estreno, el pasado 25 de diciembre, de la película protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Alain Hernández y Adriana Ugarte.

“Palmeras en la nieve” fue la película más vista ayer gracias a una recaudación de 580.000€ y ya suma 8,4 millones de euros y 1,3 millones de espectadores, lo que quiere decir que cuando acabe este fin de semana superará con creces los 11 millones de euros de recaudación en cines.

Atresmedia Cine presenta una producción de Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Movistar + y CosmopolitanTV.

Destacar que “Ocho apellidos catalanes”, que lleva más de dos meses en la cartelera, ocupa desde su estreno puesto de podio en el Top Ten de la taquilla y ya suma más de 32 millones de euros.

Las películas más vistas en España el día de Reyes fueron:

  1. Palmeras en la nieve
  2. Star Wars: el despertar de la fuerza
  3. Ocho apellidos catalanes
  4. Padres por desigual
  5. Point break
  6. Steve Jobs
  7. El puente de los espías
  8. El desafío
  9. Carlitos y Snoopy
  10. El viaje de Arlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *