YA TENEMOS GANADOR DEL DVD DE LA SERIE “EL PRECIO DE LA LIBERTAD”

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso que lanzamos con motivo de la salida a la venta en DVD, el pasado 8 de octubre, de la serie “El precio de la libertad” que, tras cuatro años de bloqueo de TVE, salió a la venta para los seguidores de esta polémica serie.

Y la ganadora es:

Esther Martínez García

El DVD de “El precio de la libertad” nos ofrece al fin la posibilidad de disfrutar de la gran aventura política que llevó a Mario Onaindía al logro de la disolución de ETA político-militar.

“El precio de la libertad”, protagonizada por Quim Gutiérrez y dirigida por Ana Murugarren, ha recurrido a la distribución en DVD con el sello Divisa para sortear el veto a su emisión y llevar al público, en dos capítulos de ochenta minutos, la intensa historia de Mario Onaindía, un símbolo de la lucha por la libertad y contra el terrorismo, que fue condenado a muerte por Franco, en el famoso Proceso de Burgos, y acabó condenado a muerte por ETA.

Después de su sonado estreno en el Festival de Cine de San Sebastián en 2011, “El precio de la libertad” ha cosechado el reconocimiento internacional, con premios como el Especial del Jurado en el San Francisco Women Independent Film Festival o la nominación a la Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo. La Academia de Televisión la premió con el Iris a la Mejor Ficción Autonómica, destacando los valores éticos que defiende.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *