“BAJO LA PIEL DEL LOBO”, SU RODAJE COMENZARÁ EN BREVE CON ANTONIO DE LA TORRE COMO PROTAGONISTA

En los próximos días comenzará el rodaje de la película española “Bajo la piel del lobo”, cuyo rodaje, desconocemos los motivos, imaginamos que por problemas de financiación, se ha retrasado más de un año, bajo el guión y la dirección de Samu Fuentes y teniendo a su reparto a Antonio de la Torre (que sustituye al inicialmente previsto Viggo Mortensen), Bárbara Goenaga, Clara Segura, Kandido Uranga, Ramón Barea y Ramón Aguirre, entre otros.

La existencia de incentivos fiscales a los rodajes ha sido determinante a la hora de elegir Navarra como localización principal de esta historia cuyo guión fue premiado en Sundance.

Esta producción de NASA Producciones y Orreaga Filmak nos contará la historia de Martín, el último habitante de Auzal, un remoto pueblo en las montañas. Al comienzo de la primavera y al final del verano desciende hacia los valles, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Tras un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, “la molinera”, Martín comienza a plantearse seriamente su soledad y decide comprársela a su padre, Goio. Con Joxepi a su lado, Martín comienza a experimentar nuevos sentimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *