LA PELÍCULA “TERCER GRADO”, DIRIGIDA POR GEOFFREY COWPER, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE DICIEMBRE

La película española “Tercer grado”, que se estrenó el pasado Enero en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California, seleccionada entre mas de 3000 largometrajes, se estrenará en España el próximo 11 de diciembre, tras participar también en otros numerosos festivales internacionales como 7th LA Independent Film Festival (EEUU), 5th Louisiana Film Festival (EEUU), 1st Sydney Indie Film Festival (AUSTRALIA), donde logró el premio a la mejor película basada en hechos reales, 5th Festival de Cine de Fuengirola (ESPAÑA – Premier en España), donde consiguió una Mención Especial del Jurado y la 10th Macon Film Festival (EEUU), donde hizo doblete al llevarse el premio al Mejor Director y el de la Mejor Película.

“Tercer grado”, que se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de diciembre, ha sido dirigida por Geoffrey Cowper y en su reparto destacan Jesús Lloveras, Sara Casasnovas, Javier Beltrán, Frank Feys, Miko Jarry, Ferran Lahoz, Johnny Melville, Jordi Llovet, Bruno Sevilla, Ricardo Mestres, Núria Casas, Cristóbal Olivares, Amaruk Kayshapanta, Nathalie Legosles, Geoffrey Cowper, Demian Sabini y Victor Solé.

Os recomiendo ver su tráiler porque está muy bien montado y te entran ganas de ver más.

¿De qué va?

En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.

El tráiler: