GANADOR CONCURSO LA PORRA DEL ESTRENO DE “OCHO APELLIDOS CATALANES”

Finalmente el ganador de este concurso no ha sido Genguro, que apostó por una recaudación de 7,5 millones, porque tras las cifras finales de taquilla de “Ocho apellidos catalanes” la cifra de 8,2 millones de Iban, le dan como ganador de este concurso puesto que “Ocho apellidos catalanes” recaudó en su fin de semana de estreno 8,08 millones de euros.

Os recuerdo que “Ocho apellidos catalanes” ha conseguido el mejor estreno del año 2015 en España y el tercer mejor de la historia del cine español, sólo por detrás de los 8,9 de “Lo imposible”, de J.A. Bayona, y los 8,4 de “Torrente 4: Lethal Crisis”.

Su respuesta fue la siguiente:

“A mí me parece muy difícil que la película salga con menos de 5 millones. Para la secuela de un título tan taquillero eso sería un fracaso sin paliativos. Es que puede salir con más de 5 millones y acabar “fracasando” igualmente (entrecomillo porque es relativo, pero en mi opinión menos de 20 en el global sería un fracaso), y es que los mantenimientos van a ser muchísimo peores que los de la predecesora. Que se vaya a quedar por debajo de los 3 millones sí que es ciencia ficción.

No sé, por decir algo, 7,5 millones.”