TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “INCIDENCIAS”, DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ

Siete años les ha costado levantar su tercera película como directores a José Corbacho y Juan Cruz, tras “Tapas” (2005) y “Cobardes” (2008), lo que nos sirve de ejemplo, una vez más, para ver lo difícil que es levantar una producción en nuestro país en estos tiempos de crisis.

Incidencias“, escrita y dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, se podrá ver en una proyección especial fuera de concurso en la Seminci, que comienza hoy en Valladolid.

“Incidencias” es una comedia coral en cuyo reparto aparecen Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, además de la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

¿De qué va?

El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El estreno de esta producción de Filamx está programado para el próximo 18 de diciembre.

El tráiler: