TRÁILER DE “OCHO APELLIDOS CATALANES”, EL BOMBAZO DEL AÑO 2015 DEL CINE ESPAÑOL EN LA TAQUILLA

Ya está aquí, ya llegó, el tráiler más esperando del cine español (toma, rima) que, ¿cuál? Pues, el de la película “Ocho apellidos catalanes”, secuela de “Ocho apellidos vascos”, la producción española más taquillera de todos los tiempos con 55 millones de euros de recaudación.

Al reparto original (Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez) se les unen Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

El guión vuelve a ser obra de Borja Cobeaga y Diego San José y la secuela nos contará cómo cuando Koldo (Karra Elejalde) descubre que su hija (Clara Lago), meses después de dejarlo con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero), no dudará en viajar a Sevilla en plena Semana Santa para convencer a Rafa de que ayuda a rescatar a su hija antes de que case.

Estreno el 20 de noviembre. Todo lo que sea recaudar menos de 20 millones de euros, podría titularse de gran decepción a nivel comercial.

¿Qué os parece el tráiler? Particularmente, lo he visto mucho enfocado al romanticismo de la historia y poco al humor que desprendía la primera parte en cada uno de sus diálogos. En fin…