“EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS” SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA, EN SECCIÓN OFICIAL FUERA DE CONCURSO

Nos informan que la película “El tiempo de los monstruos”, el primer film en solitario dirigido por Félix Sabroso, tras el triste fallecimiento de Dunia Ayuso, se presentará en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que celebra su XII Edición del 6 al 14 de noviembre, en su sección oficial fuera de concurso.

Esperamos que su paso por el Festival de Sevilla le permita de una vez por todas encontrar distribución en cines.

En el reparto de “El tiempo de los monstruos” destacan Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Yael Barnatán, Antonia San Juan, Pepón Nieto y Pilar Castro.

¿De qué va?

Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma.

Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura, y Fabián y Marta, dos miembros del servicio, que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos.

Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

Todavía seguimos a la espera de un primer téaser tráiler…

2 thoughts on ““EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS” SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA, EN SECCIÓN OFICIAL FUERA DE CONCURSO”

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Que pena que no se sepa nada aún de su fecha de estreno no?

  2. Creo que aún no tiene distribuidora. Supongo que con Sevilla podrán conseguir ofertas para ello. Y entiendo que, por tanto, el estreno comercial será en 2016. Primero porque no habría tiempo para la distribuidora para organizar el estreno tan pronto y luego porque el final de año está cargadísimo ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *