INQUIETANTE TRAILER DE “VULCANIA”, EL THRILLER PROTAGONIZADO POR AURA GARRIDO Y DIRIGIDO POR JOSÉ SKAF

Hoy os presentamos el interesante trailer de ‘Vulcania’, una de las 14 (¡sí, 14!) producciones españolas que se estrenarán durante el mes de octubre. Lo hará el día 16, justo después de su paso por el Festival de Sitges.

‘Vulcania’ está dirigida por el debutante en el largometraje José Skaf, que firma el guión junto a Diego Soto. Este inquietante thriller está protagonizado por Aura Garrido y Miquel Fernández, que estarán secundados en el reparto por actores de la talla de José Sacristán, Rubén Ochandiano, Celia Pastor, Jaime Olías, Silvia Abril y Ana Wagener.

Se trata de una producción de Zentropa España y Zentropa Suecia, dos empresas filiales de la red europea de producción del realizador Lars Von Trier, cuyo coordinador en España es David Matamoros. La película se ha concebido con vistas a una proyección internacional.

‘Vulcania’ nos narra una historia de una pequeña comunidad aislada, dirigida por un líder enigmático, donde nada es lo que parece.

Jonás, que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Ahí conoce a Marta, con la que comparte tragedia y de la que intentará sacar información sobre lo sucedido. Su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad.

¿Qué os parece el trailer de ‘Vulcania’?

8 thoughts on “INQUIETANTE TRAILER DE “VULCANIA”, EL THRILLER PROTAGONIZADO POR AURA GARRIDO Y DIRIGIDO POR JOSÉ SKAF”

  1. El proyecto me lleva interesando desde que supe de él. Es muy atractivo. Ahora bien, el tráiler me parece que no es bueno. Aun así, es una peli que tengo ganas.

  2. A mí me da que se va a percibir la poca factura. Me parece interesante pero el trailer da mala espina.

  3. Esta mierda es buena.Historia llamativa,muy en la línea de El Bosque,de Shyamalan,reparto bastante sólido y con el apoyo de Von Trier. Lo que me rechina es su estreno en Sitges,cuando,a priori,hubiera sido más lógica su presencia en Sevilla.En cuanto a medios,no es que Von Trier se caracterice por hacer superproducciones precisamente.

  4. Pues igual es que soy muy tonto pero no me he entrerado de que va la peli. Creo que narrativente es un trailer terriblemente malo. Pasan cosas pero no sabes por qué ni para qué. Mi olfato me dice que será otra peli que no irá a ver ni el Tato. Yo no encuentro una sola razón para ir a verla, lo siento.

  5. Tuve a Matamoros de profesor, su tema era marketing y distribución. No paraba de decir que el problema principal del cine español es que no sabiamos vender nuestras pelis. Incluso nos recomendó su libro:

    http://m.casadellibro.com/libro-distribucion-y-marketing-cinematografico/9788447534043/1622298

    Visto lo visto creo que no se aplica mucho sus propias lecciones porque, por lo menos yo, es la primera vez que oigo hablar de esta peli y me atreveria a apostar que no será un éxito en taquilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *