“ATRAPA LA BANDERA” YA TIENE CERRADO UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN CINES EN MÁS DE 25 PAÍSES

Mientras todavía sigue funcionando muy bien en los cines españoles, ya ha sido vista por más de 1,4 millones de espectadores, “Atrapa la bandera”, gracias a su contrato con Paramount Pictures, ya tiene cerrado un acuerdo de distribución en salas comerciales en más de 25 países como Reino Unido, Alemania, México, Brasil, Rusia, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Trinidad, Polonia, Países Bajos, Israel, Ucrania, Egipto, Emiratos Árabes, Bahréin, Omán, Qatar, Kuwait, Líbano, Egipto, Irak y Jordania, entre otros.

En las próximas se irán sumando más países, por lo que se espera que esta producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios y 4 Cats Pictures llegue prácticamente a todo el mundo (para que luego digan que el cine español no se ve fuera de nuestras fronteras).

“Atrapa la bandera“cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.