DANI ROVIRA, DE NUEVO PRESENTADOR DE LA PRÓXIMA GALA DE LOS PREMIOS GOYA


El director de la ceremonia de los Premios Goya, Juan Luis Iborra, anunciado durante una entrevista con la revista de AISGE, que Dani Rovira será de nuevo el anfitrión en la próxima celebración de la gala de los Premios Goya.

El humorista repetirá así como presentador tras recibir buenas críticas por su labor. Iborra no ha escatimado en elogios hacia Rovira: “Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista. Buscó efectos y gags hasta el último momento. Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas. Le voy a pedir nuevas cosas”.

Además, Iborra ha anunciado que, por tratarse de la edición número 30, están volcando sus esfuerzos en que sea “algo especial”.

La última gala de los Premios Goya recibió fuertes críticas por parte de los espectadores por su nula agilidad, sus insufribles números musicales (mención estelar al de Alex O’Dogherty y el muy fuera de lugar de Miguel Poveda) y un sistema que permite que los premiados sigan enrollándose egoístamente, sin el menor compromiso por el espectáculo. Además, Rovira optó por un discurso blanco y en mi opinión poco mordaz.