“QUE DIOS NOS PERDONE”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR RODRIGO SOROGOYEN

El director Rodrigo Sorogoyen, después de conseguir el favor de la crítica con la modesta producción “Stockholm”, está rodando ahora en Madrid su tercer largometraje como director bajo el título de “Que Dios nos perdone“, cuyos protagonistas con Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Les acompañan en el reparto Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros.

El guión es obra del propio director junto a Isabel Peña, como ya ocurrió en “Stockholm”. El rodaje está previsto que dure ocho semanas pasando por localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria. Se trata de una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC, que cuenta también con la colaboración de Atresmedia.

La sinopsis oficial de la película “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen, es la siguiente:

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa, conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

2 thoughts on ““QUE DIOS NOS PERDONE”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR RODRIGO SOROGOYEN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *