“EXTINCTION”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, SE ESTRENARÁ ESTE MES DE SEPTIEMBRE EN LOS PAÍSES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

A lo largo del mes de septiembre “Extinction”, de Miguel Ángel Vivas, que acumula ya dos millones de euros en los cines españoles, se lanzará en 48 países, incluyendo importantes territorios como Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Italia, Brasil o toda Latinoamérica. Para el mes de octubre saldrá en Japón y ya en noviembre finalizarán los lanzamientos con Holanda y Bélgica. En la mayor parte de estos países serán estrenos en VOD y vídeo, acompañados de una explotación menor en salas. Además, “Extinction”, adaptación al cine de la novela “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, se estrenó antes en USA, el 31 de julio, que en España.

De los territorios importantes solo quedan por marcar fechas en Francia y Rusia, dónde probablemente se retrase hasta inicios del 2016.

Gracias a su buen resultado en la taquilla españolas, sus excelentes ventas internacionales, y diferentes ayudas públicas con las que ha contado, más los incentivos fiscales de rodar en Hungría, “Extinction”, una producción de 4,5 millones de euros, dejará beneficios a sus productoras.

Protagonizada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Clara Lago, “Extinction”, con un guión de Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini, que adaptan al cine la novela “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, nos contará una historia que se sitúa nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *