HOT ZONE: DESNUDO INTEGRAL DE QUIM GUTIÉRREZ, PILLADO EN LA PLAYA

QuimXeviMutane4Vesp2

Actualizamos nuestra zona caliente con un magnífico despelote playero de Quim Gutiérrez, pillado para las páginas de la revista Cuore.
Y no podía ser más oportuno, ya que Quim está de rabiosa actualidad por el estreno este viernes de la esperadísima ‘Anacleto: agente secreto’. Gutiérrez se encontraba disfrutando de las playas de Formentera y, cual Paz Vega en ‘Lucía y el sexo’, no dudó en desprenderse del bañador.

El actor de 34 años es uno de los rostros indispensables del actual cine español. Desde su irrupción en 2007, haciéndose con el Premio Goya a mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro, la suya ha sido una de las carreras más prolíficas del cine patrio, encadenando 13 largometrajes en sólo 8 años.

Os dejamos con las imágenes de Quim Gutiérrez:

IMG_20150902_095334[1]

12 thoughts on “HOT ZONE: DESNUDO INTEGRAL DE QUIM GUTIÉRREZ, PILLADO EN LA PLAYA”

  1. Este tipo de contenidos, tanto de hombres como mujeres, rebaja el nivel de la página de una manera vergonzosa.

  2. MAGNIFICAS FOTOS E IMPRESIONANTE CUERPAZO!!! me parece genial alegrarnos la vista de vez en cuando,no vamos a rasgarnos las vestiduras a estas alturas, no???

  3. Magnificas fotos e impresionante cuerpazo!!! no esta mal alegrarnos la vista de vez en cuando.
    No vamos a rasgarnos las vestiduras a estas alturas, no???

  4. Vaya, hombre. Otro actor al que le pillan desnudo en plena promoción de su película. Ya es mala suerte (guiño, guiño, codazo, codazo).

  5. Mmmmmh, qué cuerpazo :’) Gracias por subirla, siempre había sentido curiosidad por saber como era Quim sin nada, y no decepciona <3

    Tema aparte es el cansinerío de los malditos paparazzis que no le dejan a uno vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *