CARLOS BARDEM NOS CONFIRMA QUE ESTARÁ EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “ASSASSIN´S CREED”

El actor Carlos Bardem ha desvelado en sus redes sociales que formará parte del reparto de la adaptación al cine del conocido videojuego “Assassin’s Creed”, cuya trama está ambientada en la España del siglo XV, pero que se rodará en Malta en Inglaterra debido a las reducidas exenciones fiscales que ofrece nuestro país, salvo la Comunidad de las Islas Canarias, lo que está provocando que nuestro país pierde cientos de millones de euros de inversión cada año.

“Assassin’s Creed”, estará protagonizaa por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel. En su reparto también destacan los nombres de Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed.

Mucho me temo que, como es habitual, Carlos Bardem interpretará a alguno de los villanos de la trama, ¿qué os apostáis?

¿De qué irá esta película?

Nos contará la historia de Callum Lynch, un asesino del presente que usa la máquina abstergo para revivir las memorias genéticas de Aguilar, un ancestro del siglo XV que combatió en España contra la Santa Inquisición.

Su estreno está programado para el 21 de diciembre del año 2016.

7 thoughts on “CARLOS BARDEM NOS CONFIRMA QUE ESTARÁ EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “ASSASSIN´S CREED””

  1. No, si te parece interpretará al galán xD. Este tio es pésimo pero como hermanísimo que es y para hacer de bruto mexicano de turno siempre valdrá

  2. Por lo que he leido en las webs americanas si que va a haber parte del rodaje aqui. Sabeis algo de esto? Es un poco raro que si van a rodar en algun casco historico no haya habido ningun casting/busqueda de extras etc. Ni más actores españoles en el reparto en papeles pequeños…es un poco raro, es quizás la peli más anticipada del proximo año…

  3. La película se va rodar en España, Malta y Londres. Desconozco en qué grado en cada una pero en España se graba. En Londres supongo que se grabarán los interiores (una pena que Ciudad de la Luz siga parada y no se pueda competir con Pinewood).

  4. Carlos Bardem, otorga al proyecto una sensación de entretenimiento, similar al documumental de la oruga subsahariana Marroqui en euskera con subtitulos en catalan.-

    Falta solo la Pilar para confirmar el fiasco del 2016.-

    Fuera de broma, suerte con el proyecto.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *