PELÍCULA “VERANO ROJO”, YA ESTÁ DISPONIBLE SU PRIMER TRÁILER

Hace varios meses os informábamos de la película “Verano rojo“, una película de terror low cost escrita y dirigida por Carles Jofre, un joven recién graduado en la ESCAC que, a diferencia de otros muchos de sus compañeros, decidió no esperar a subvenciones o a que una productora apostase por él y luchó por autoproducirse su primer largometraje.

En su reparto aparecen actores noveles, con otros más experimentados, como Inés Pálmer, Juanan Cruz Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal, Gaspar Alemany, Guiem Juaneda, Dominic Hull y Simón Andreu.

Actualmente, el equipo de “Verano rojo” está buscando distribución (¿oído cocina? Productores y distribuidores que visitáis este humilde blog).

“Verano rojo” nos contará la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal sin retorno.

Por cierto, el tráiler de “Verano rojo” me parece que está mejor montado que la mayoría de producciones españolas que tienen un presupuesto entre 1,2 y 3 millones de euros.