“HISTORIAS PARA NO DORMIR”, A LA VENTA POR PRIMERA VEZ EN DVD CON TODOS SUS CAPÍTULOS GRACIAS A 39 ESCALONES FILMS

La distribuidora independiente 39 Escalones Films nos anuncia sus lanzamientos en DVD para el último trimestre del año y, entre ellos, destaca la salida a la venta por primera vez de la mítica serie de televisión “Historias para no dormir”, de Chicho Ibáñez Serrador.

También destaca el lanzamiento del documental nominado al Goya “Nacido en Gaza” y clásicos infantiles como “La gran aventura de Parchís” y “Buenas noches, Señor Monstruo”, de Antonio Mercero.

Os dejo con los lanzamientos de 39 Escalones Films para el último trimestre del año:

– HISTORIAS PARA NO DORMIR (POR PRIMERA VEZ LA SERIE COMPLETA CON TODOS SUS CAPÍTULOS): La mítica serie de RTVE creada por Chicho Ibáñez Serrador se presenta, por primera vez en DVD, con todos sus capítulos.

– NACIDO EN GAZA: Uno de los mejores documentales españoles de este año (Nominado al Goya y a los Premios Platino, entre otros), dirigido por Hernán Zin y que irá acompañado de otro documental estremecedor: LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES.

– LA GRAN AVENTURA DE PARCHÍS: Película inédita en DVD de Parchís que hará las delicias de grandes y pequeños con las divertidas andanzas del popular grupo musical.

– BUENAS NOCHES, SR. MONSTRUO: Dirigida por Antonio Mercero y con la presencia del grupo musical Regaliz supuso un gran éxito comercial a principios de los años 80.

– LOS PADRINOS: Gaby, Fofó y Miliki, los Payasos de la tele, protagonizan esta entrañable aventura en la que se podrá disfrutar de algunos de los temas musicales más populares de nuestros queridos protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *