LA PELÍCULA “PAULA”, DE EUGENIO CANEVAR, ENTRA DENTRO DE LA SECCIÓN NUEVOS DIRECTORES DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Seguimos hablando del Festival de San Sebastián porque todavía no habíamos comentado que la película española “Paula”, Ópera Prima del cineasta argentino afincado en España Eugenio Canevar, ha sido seleccionada para participar en la sección Nuevos Directores del certamen cinematográfico más importante de nuestro país.

Esta coproducción hispano-argentina se grabó el año pasado en un campo de Pergamino, en su reparto destacan Denis Labbate, Estefanía Blaiotta, Pablo Bocanera, Nazareno Gerde, Justo Carricart, Amelia Carricart, Carolina Herrera, Meme Santoro, María José Sharry y Bernardo Calabia

¿De qué va?

Paula es una joven adolescente que vive y trabaja en la estancia de una familia adinerada cuidando a los hijos de la familia. Su vida toma un giro inesperado al descubrir que está embarazada de su exnovio, que no se hace cargo de la situación. Mientras tanto, en la estancia están ocupados en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Nachi, uno de los hijos pequeños de la familia. Paula mantiene su embarazo en secreto por miedo a perder su trabajo y nadie parece darse cuenta de su situación. El día de la fiesta, todos están disfrutando de la estancia. El embarazo de Paula está muy avanzado y la familia deberá enfrentar una situación inesperada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *