ESTRENO EN USA DE LA PELÍCULA “EL PEREGRINO: LA MEJOR HISTORIA DE PAULO COELHO”, DONDE PAZ VEGA INTERPRETA A LA AMANTE DE PAULO COELHO

Coelho

El próximo 31 de julio llega a las pantallas estadounidenses la película ‘El Peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho’, una coproducción hispano-brasileña que retrata el ascenso de Paulo Coelho en una vida marcada por el dolor, las drogas, intentos de suicidio e ingresos en sanatorios, hasta refugiarse en la escritura como salvoconducto y convertirse en uno de los escritores más influyentes en la historia de Brasil. La película se centra en aspectos menos conocidos de su vida, como su etapa roquera.

El actor brasileño Júlio Andrade encarna al célebre autor, mientras que Paz Vega interpreta a Luiza, la sufridora amante que en el film ejercerá de reflejo de tantas mujeres que sucumbieron a la problemática personalidad del autor de ‘El Alquimista’.

El actor español Nancho Novo también forma parte del elenco de este film rodado en Río de Janeiro y Galicia, y cuyo título original es ‘Não Pare na Pista: A Melhor História de Paulo Coelho’. Dirige Daniel Augusto.

‘El Peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho’ ya fue estrenada en Brasil en 2014. Sin embargo, y como ocurre en casos similares como ‘Libertador’ o ‘Cantinflas’ (ambas también estrenadas en USA), aún no hay fecha de estreno en España.

Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MzT5WtCtG5k[/youtube]