“AHORA O NUNCA” SÓLO PIERDE UN 20% DE ESPECTADORES TRAS UN MES EN LOS CINES

Últimamente nos estamos acostumbrando a que cuando una película española funciona muy bien en los cines logra unos excelentes mantenimientos y “Ahora o nunca” es un ejemplo de ello, porque en su cuarto fin de semana en cines sólo ha perdido un 20% de público, sumando 510.000€ a un total de casi 6 millones de euros, concretamente 5.950.000€.

De este modo, “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, podría terminar su vida comercial en salas por encima de los 7 millones de euros.

Este viernes le llega competencia directa con el estreno de la comedia española “Rey Gitano”, el regreso a la dirección de Juanma Bajo Ulloa, que cuenta en su reparto con Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls, por lo que habrá que ver cómo se mantiene en su quinto fin de semana en cines.

Las dos películas españolas más taquilleras del año son dos comedias, “Perdiendo el norte” y “Ahora o nunca”, y ambas son coproducciones de Atresmedia, grupo que podría haber superado en recaudación por primera vez a Mediaset, de no haberse producido la sorpresa de que la segunda parte de “Ocho apellidos vascos” llegará el próximo 20 de noviembre.

Vía: Rentrak Spain